Fotos de la juerga de huachito, turismo, noticias de huacho

Otra vez las funerarias en Huacho

Otra vez las funerarias en Huacho

sep 20, 2011

No hay duda que sí hay quienes trafican con el dolor ajeno. Ayer, la familia Huamán Quiroz así lo palpó cuando de forma inexplicable los emisarios de una funeraria local se enteraron antes que ellos acerca de la muerte de doña América Quiroz; anciana de más de 60 años y quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital EsSalud Huacho.
Sucede que mientras una de las hijas de la antes mencionada, nos referimos a la señora Edith, permanecía en los pasillos del nosocomio aguardando que alguien le informase sobre su progenitora, a esa misma hora representantes de la empresa mortuoria llegaban a la casa de la calle José Olaya, de la primera etapa de Manzanares para sin la más mínima delicadeza informar al esposo de la recién fallecida acerca de dicho infortunio. Poco o nada les interesó a los “empresarios” los 66 años del hombre a quien daban la noticia, así como tampoco que este padecía de hipertensión y por lo consiguiente bien pudieron haberle provocado la muerte.
El hecho llenó de indignación a Edith Huamán, su hermano José y otros familiares que minutos más tarde reprocharon el accionar de la funeraria a la que anunciaron que denunciarán: “ahora entiendo que cuando una técnica enfermera me pidió el documento de identidad (DNI) de mi madre, fue para dársela a estos tipos de la empresa Santa Rosa y así saber la dirección de la casa, mientras yo pensaba que era para cumplir un trámite regular en el hospital”.
Acotaron que ahora sí pueden dar fe de todo lo que se comenta acerca de estas empresas y los ‘negociados’ que mantienen con personal que labora en el mismo hospital.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>